Nosotros

Nosotros

Quiénes somos

Laboratorio de Medicina Personalizada y de Precisión

Somos un laboratorio dedicado a la Medicina Personalizada y de Precisión que responde a necesidades farmacológicas adaptadas a cada paciente orientados a diversas especialidades, en áreas como: Dermatología, Ginecología, Endocrinología, Urología, entre otras. Desarrollamos fórmulas personalizadas basadas en la necesidad del paciente, la prescripción del médico y el conocimiento detallado de la función de cada uno de los activos, lo que permite cubrir las exigencias actuales. 

Contamos con un amplio banco de sustancias activas y más de 30,000 fórmulas para las diferentes especialidades, con el fin de proporcionar las dosis o concentraciones prescritas correctas.

Nuestra organización está conformada por profesionistas altamente comprometidos y en constante formación en el área de los fármacos personalizados y de precisión. Gracias a ello, podemos cumplir con un estricto apego a las normas de calidad que nos rigen con la más alta precisión.

Disponemos de la infraestructura y tecnología necesaria para el desarrollo de nuevas formulaciones, cumpliendo con el más riguroso control, estándares de calidad y confiabilidad.

Misión

Desarrollo de medicamentos personalizados que generen un impacto positivo en el bienestar del paciente.

Visión

Ser un Laboratorio tecnológico de punta que ofrece servicios farmacéuticos diversos e innovadores.

Nuestros valores

Buscamos la superación permanente

Ética

El pilar que nos rige como organización transparente e íntegra para nuestros socios comerciales y colaboradores.

Calidad

Fabricamos nuestros productos con la más alta precisión y sin margen de error, asegurando credibilidad que nos permita rebasar las expectativas de nuestros clientes.

Responsabilidad

Asumimos nuestras acciones y compromisos para fortalecer la confianza con nuestros canales de distribución, medio ambiente y familia OmicronLab.

Innovación

En OmicronLab impulsamos nuevas ideas a través de la investigación y desarrollo, buscando ser el atractivo número uno en el mercado.

Actualización constante

Alianzas y Membresías

OmicronLab es miembro del IACP (International Academy of Compounding Pharmacy y A4M, (American Academy of Anti-Aging Medicine).

vivescience
Cronología
Nuestra historia
2006
2008
2009
2010
2012
2014
2016
2018
2019
2020
2021
Iniciamos operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México elaborando medicamentos magistrales dermatológicos, buscando ser la opción más profesional e innovadora del ramo en el mercado mexicano.
Nace RÊVE Dermatologique, dermacéuticos desarrollados a partir de activos cuidadosamente seleccionados de talla internacional utilizando tecnología de punta, convirtiéndose en un complemento ideal del tratamiento médico dermatológico.
En OmicronLab creamos la línea médica DermaZone, medicamentos magistrales dermatológicos cuyas fórmulas, presentaciones y/o combinación de activos no se encuentran disponibles en el mercado convencional.
Iniciamos operaciones en la Ciudad de México, con el objetivo de mantener una mayor cercanía con nuestros clientes.
Incluímos Guadalajara, Jalisco, como una nueva zona de desarrollo de negocio, buscando estar cerca de nuestros clientes y brindarles un servicio personalizado.
Incursionamos en el mercado de la nutrición clínica por medio de nuestra línea de suplementos nutricionales “Obiotix Functional Health”.
Introdujimos Bioequal Bioidentical Hormones, especializada en la terapia de reemplazo hormonal bioidéntica que brinda un balance hormonal ayudando a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
OmicronLab inaugura nuevas instalaciones en donde alberga 6 laboratorios de grado farmacéutico y una planta de producción que permite brindar diversidad de alternativas para médicos y sus pacientes.
Se incorpora la línea Bioelite, dedicada a la personalización de dosis y mezclas de ingredientes nutricionales y funcionales para una mayor comodidad y utilidad en el tratamiento médico.
Crece la familia de RÊVE Dermatologique con el lanzamiento al mercado de nuestra línea premium DIBEL, enfocada en atender las necesidades de la piel del rostro con una sinergia de activos innovadores, texturas agradables y efectividad en la acción para el tratamiento de los signos del envejecimiento, siendo una marca mexicana con opciones similares a las del mercado dermatológico Europeo.
Replanteamos la imagen de nuestra línea RÊVE Dermatologique con el firme objetivo de crear una propuesta moderna, relevante e ideal para sus pacientes, buscando transmitir una imagen permanentemente innovadora, limpia y en tendencia.
Inauguramos el Laboratorio dedicado a la Medicina de Precisión utilizando técnicas de diagnóstico molecular y farmacogenómica, que ofrece tratamientos personalizados y un seguimiento eficaz para el paciente bajo el nombre de Omigenomics.
Lanzamiento de OmicronShop, plataforma digital especializada y de dedicación exclusiva para la atención de nuestros clientes. Este espacio virtual busca acercar todos los procesos del laboratorio hasta el médico, brindando información oportuna y de interés sobre las formulaciones solicitadas, buscando facilitar la relación y adaptándonos a las herramientas del momento.
Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones cumplen con los requisitos según la Norma Oficial Mexicana 059 Buenas prácticas de fabricación de medicamentos

Se cuentan con instalaciones para el pesado de los componentes activos, que cumplen con las especificaciones de la NOM 059. Nuestras instalaciones mantienen un ambiente controlado de humedad y temperatura para prevenir la contaminación y degradación de las formulaciones.

En OmicronLab contamos instalaciones de primer nivel:

Artboard 9
Instalaciones de Primer
Nivel

Áreas de almacenaje con temperatura y humedad controlada 24/7

Ir arriba
WhatsApp chat