Omigenomics

Servicios

Farmacogenómica en Dermatología Clínica

Prueba genética basada en la detección de polimorfismos asociados al metabolismo de los principales fármacos prescritos en las 10 condiciones dermatológicas clínicas más prevalentes, tales como psoriasis, acné, dermatitis, rosácea, entre otras, para proporcionar al paciente un tratamiento preciso, seguro y eficaz.

¿Qué incluye el Kit de Farmacogenética en Dermatología Clínica de OmiGenomics?

Prueba genética

Análisis de genes asociados con el metabolismo de los fármacos tópicos más comúnes prescritos en las principales condiciones dermatológicas que se presentan en la consulta clínica, tales como esteroides, antibióticos, antifúngicos, antivirales, inmunomoduladores, retinoides y agentes queratolíticos. Determinar el tipo de metabolismo y fármaco indicado es fundamental para proporcionar un tratamiento preciso, seguro y eficaz para cada paciente.

Más información

¿Qué incluye el servicio integral de Omigenomics?

Servicios

Epigenética en dermatología cosmética

Prueba basada en la detección del estado actual de la piel mediante marcadores epigenéticos asociados a los factores de envejecimiento (fotoenvejecimiento, capacidad antioxidante y firmeza / elasticidad) y calidad de la piel (hidratación, capacidad regeneradora y pigmentación), en relación con el ambiente y el estilo de vida. 

¿Qué incluye El Kit de Epigenética en Dermatología Cosmética de OmiGenomics?
Prueba epigenética

Análisis de diferentes marcadores epigenéticos de metilación del ADN, modificaciones de histonas y ARN no codificantes para determinar la edad biológica de las células de la piel del paciente y el posible silenciamiento o activación de genes fundamentales para mejorar las condiciones actuales de la piel.

Más información
¿Qué incluye el servicio integral de Omigenomics?
Ir arriba
WhatsApp chat