Omigenomics

Servicios

Tricogenética

Prueba genética de predisposición y farmacogenómica de la alopecia androgénica (AAG), que determina el tipo de metabolismo a los principales fármacos utilizados para tratar la condición, con el fin de generar una sugerencia terapéutica precisa, segura y eficaz de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

¿Qué pruebas incluye el Kit Tricogenética de OmiGenomics?

Prueba genética

Análisis de genes asociados a la predisposición a AAG y al metabolismo de los principales fármacos utilizados como tratamiento. Además de evaluar el perfil de capacidad de antioxidante, antiinflamatorio y metabolismo de vitaminas y minerales relacionados con el desarrollo y progresión de AAG

Prueba hormonal

Consiste en la medición precisa de las principales hormonas que están relacionadas con el desarrollo y progresión de AAG, los andrógenos, y la hormona del estrés, el cortisol, con el fin de proporcionar una sugerencia terapéutica de hormonas bioidénticas que permita lograr un balance hormonal.

Prueba estilo de vida

El cuestionario de estilo de vida y estudios séricos sugeridos nos proporcionarán información acerca de los hábitos, factores personales y ambientales que pueden influir en el desarrollo de la condición de alopecia androgénica (AAG). El objetivo es determinar cómo mejorar los hábitos para reducir la probabilidad de afectación de AAG.

Más información

¿En qué consiste el servicio integral de Tricogenética?

Ir arriba
WhatsApp chat